Buscar

Emprende Tri camino de regreso a México

La Selección Mexicana se despidió de Brasil tras no atrapar el objetivo de clasificar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Escrito en Opinión el

La Selección Mexicana se despidió de Brasil tras no atrapar el objetivo de clasificar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.
Alrededor de las 16:30 horas locales, el combinado mexicano salió de su hotel de concentración rumbo al aeropuerto Tancredo Neves, en la zona de Confins, para un recorrido de casi 50 minutos desde el barrio de Nova Lima.
Prácticamente todo el día fue de descanso para los elementos del equipo mexicano tras vencer a Japón y concluir así con su participación en la competencia intercontinental.
Parte del cuerpo técnico, sobre todo un grupo de utileros aprovechó el tiempo libre del día, en espera del vuelo, para caminar por un centro comercial justo enfrente del hotel sede.
El técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre, anunció desde el pasado viernes que la delegación nacional regresaría en su totalidad a territorio mexicano, sin un viaje aparte para los elementos que militan en el futbol europeo.
"Regresamos todos juntos a México", mencionó De la Torre esa ocasión.
El equipo se traslada de Belo Horizonte a Sao Paulo, y de ahí parte en vuelo comercial a la Ciudad de México, a la cual arriba a las 6:00 horas de este lunes.
Mientras el Tricolor dejó esta ciudad del Estado de Minas Gerais, la selección de Brasil hizo su arribo para jugar el miércoles contra Uruguay en una de las Semifinales de la Copa Confederaciones.
Este grupo de la Selección Mexicana romperá filas y el cuerpo técnico se integrará al equipo que se prepara para la Copa Oro del próximo mes de julio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n