Buscar

Vuelve Wilson a las pasarelas

El actor comentó que trabajó en el rodaje de "The Grand Budapest Hotel", del cineasta Wes Anderson

Escrito en Opinión el

Lo suyo no son las pasarelas ni el baile, pero Owen Wilson confirmó que volverá a dar vida al modelo Hansel McDonald en la segunda parte de la película Zoolander, la cual compartirá con Ben Stiller.
"Sí, ya me dijeron que se hará la continuación, y sí es cierto, ahí estaré, en realidad yo le pondría el nombre de Twolander.
"Trabajar con Ben siempre es un agasajo, nos entendemos y me divierto como nunca", comentó el actor de 44 años, desde el edificio Googleplex de Mountain View, donde promovió su más reciente filme The Internship.
Sin embargo, Wilson dijo que no es tan fácil dar vida a Hansel, el modelo que le hace la vida imposible a Derek Zoolander (Stiller) en la primera parte.
"¿Dicen que disfruté de hacer este personaje? Bueno, yo difiero de los comentarios, no lo disfruté, porque no me gustan esas cosas de caminar (por pasarelas) y tampoco de bailar, nunca me verán en una pista de baile con un corte vaquero.
"(Hansel) fue un proceso un poco de empuje, porque mi entrenador siempre me daba ánimos, me costaba trabajo, pero al final me comprometí y lo logré, y bueno, (ese personaje) es un orgullo para mí", agregó el actor originario de Dallas, Texas.
Wilson comentó que, según tiene entendido, ya hay un guión para comenzar, pero no sabe cuál será la trama ni cuando empezará a rodarse.
Mientras tanto, el actor comentó que la siguiente semana comenzará el rodaje de “Inherent Vice”, el nuevo filme de Paul Thomas Anderson, que será una adaptación del libro homónimo del escritor Thomas Pynchon.
La historia se centra en Los Ángeles, en 1970, cuando el detective Larry "Doc" Sportello investiga el caso de la desaparición de una ex novia.
"Es un libro que no es fácil de leer, no puedo, lo he intentado, pero Thomas hizo un gran trabajo al traducir este libro para llevarlo al cine. Es un proyecto bastante llamativo porque él es un gran cineasta", agregó Wilson, quien dará vida al músico Coy Harlingen.
El actor también comentó que trabajó en el rodaje de “The Grand Budapest Hotel”, del cineasta Wes Anderson, cinta que contará la historia de un conserje que durante una guerra entablará una amistad con un empleado de un hotel, al cual protege a capa y espada.

ASÍ LO DIJO

"Le dedico al Internet sólo una hora, sólo para distraerme y buscar noticias en ESPN acerca de deportes, porque soy una apasionado del deporte, pero nada más".
Owen Wilson, actor

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n