Buscar

Lamentable, dice Hugo Anaya Ávila

El alcalde de La Piedad consideró como lamentable la noticia de que a final de cuentas, la FMF autorizara la salida del equipo de los Reboceros de La

Escrito en Opinión el

El alcalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, consideró como lamentable la noticia de que a final de cuentas, la Federación Mexicana de Futbol autorizó la salida del equipo de los Reboceros de La Piedad a Veracruz.
Dijo que la FMF siempre tuvo en sus manos si se quedaba o no la franquicia, pero al final se aprobó su salida.
Anaya señaló que ahora la afición está promoviendo un juicio de amparo, aunque reconoce que es la afición quien lo hace, pero se sumó al decir que cuentan con su apoyo para ese proceso.
Como Gobierno municipal dijo que continuará impulsando el deporte y sobre la posibilidad de traer otra franquicia, afirmó que siempre existirá, aunque será la afición quien considere el apoyo a la misma.
Por lo anterior, el estadio tiene las condiciones adecuadas y atractivas para cualquier franquicia de la Liga de Ascenso, aunque por otra parte dijo que la ampliación del estadio será tema de análisis; porque ahorita no tendría eco.
Dijo les desea la mejor de las suertes a Reboceros, porque afirma que no les puede desear algo malo, porque solo ellos, la FMF y los directivos saben porqué se lo llevaron, a pesar del ofrecimiento de los gobiernos y patronato.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n