Buscar

Monterrey campeón de Copa

La Escuela de Futbol Monterrey contra todos los pronósticos se coronaron campeones de Copa en la categoría 2006/2007 de la Liga Infantil-Juvenil Anima

Escrito en Opinión el

La Escuela de Futbol Monterrey contra todos los pronósticos se coronaron campeones de Copa en la categoría 2006/2007 de la Liga Infantil-Juvenil Animalitos, al imponerse en la final al cuadro Halcones Campestre por marcador de 1-0.
Duelo celebrado en el campo empatado del Club Campestre en punto de las 8:30 de la mañana, donde los dirigidos por Carlos Solís y Jesús Montes, ‘Halcones Campestre’ eran marcados como los favoritos para alzarse con el triunfo luego del buen paso que mostraron durante el torneo.
Pero enfrente tuvieron a un cuadro ‘rayado’ que mostró mucha seguridad en cada una de sus líneas, sobre todo de medio campo hacia atrás donde nulificaron por completo a los hombres de ataque del equipo ‘Halcones’.
Así el primer tiempo se fue en blanco, por lo que se esperaba una segunda mitad de mayor intensidad, en donde ambos cuadros buscarán la victoria.
Los Halcones del Campestre tuvieron aproximaciones de peligro sobre el arco rival pero no pudieron abrir el marcador.
Por el contrario la Escuela de Futbol Monterrey, tuvo la suerte de su lado al conseguir la solitaria anotación del encuentro obra de Santiago Pantoja que les dio el triunfo y el título de Copa en la categoría 06/07 de la Liga Animalitos de Futbol.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n