Buscar

Juegan Liguilla en Sandiego

El domingo se juegan los partidos de vuelta en Liguilla fase de cuartos de final en la Liga San Diego Silao de Futbol, además de la semifinal de copa.

Escrito en Opinión el

El domingo se juegan los partidos de vuelta en Liguilla fase de cuartos de final en la Liga San Diego Silao de Futbol, además de la semifinal de copa.
Con los resultados que se dieron en los encuentros de Ida tomaron ventaja la U. de G. al vencer con un gol a cero a San Lorenzo, por su parte Deportivo Milán se impuso 2-0 a Santa Anita, Deportivo Fincas le ganó 2-0 a Deportivo Blancos y Deportivo Cerritos empató 3-3 con Deportivo Azules.
En el torneo de copa jugadores del equipo El Águila cayeron frente a Deportivo Trejo en el partido de Ida, por lo tanto el domingo habrá de surgir el vencedor que enfrentará en la final al Paso Blanco.
Actividad para el domingo
La jornada dominical con los partidos de Vuelta la abren los equipos U. de G. que jugará como local a las 12 del día en el campo San Lorenzo ante San Lorenzo, en busca de mantener la ventaja de 1-0 para acceder a la siguiente ronda.
En el campo Santa Anita, Deportivo Milán recibirá a Santa Anita a las 2:30 de la tarde, en juego donde los primeros mencionados con un gol asegurarán la semifinal por la ventaja de 2-0 que traen del juego de Ida.
Caso similar se presenta en el encuentro entre Deportivo Fincas contra Deportivo Blancos puesto que los primeros mencionados ganaron el primero 2-0 y ahora los reciben en el campo San Dieguito a las 14:00 horas.
Finalmente en el campo Medranos Deportivo Cerritos le dará la bienvenida a Deportivo Azules a las 14:30 horas, ambos empataron a tres goles por bando.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n