Buscar

Celebran su enlace Wendy y Christian

Amigos de distintas partes del país, e incluso de Estados Unidos, se dieron cita para ser testigos de la boda de Wendy Navarro y Christian Pérez, quie

Escrito en Opinión el

Después de 5 años y 11 meses como novios, Wendy Navarro Ramírez y Christian Pérez Velázquez hicieron su promesa de amor ante Dios, prometiéndose amor eterno en el Santuario de Nuestra Señora de  Guadalupe.
La misa fue dirigida por el sacerdote Jesús Ramírez Guerrero, tío de Wendy y a la que asistieron 300 invitados provenientes de Guadalajara, Ciudad de México, León y de algunas ciudades de Estados Unidos.
Christian estuvo acompañado de su hermano Jorge Alberto Pérez y su mamá Tere Velázquez, por su parte Wendy fue acompañada por sus papás José de la Luz Navarro y Esthela Ramírez.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados fueron recibidos por los novios en Haciendas del Refugio donde recibieron bendiciones, felicitaciones y buenos deseos, después la foto que se tomaron en la recepción fue regalada por los novios a los asistentes.
Crujiente de cangrejo con manzana y vinagreta, tournedos mixtos con abanico de chicharo, todo acompañado de una variedad de bebidas y postres fueron los alimentos que se sirvieron para los invitados.
Los recién casados bailaron la canción “Bendita tu luz” de Maná, también lo hicieron con sus papás, hermano y padrinos.
El festejo fue amenizado por la banda Europa y al finalizar, los recién casados partieron con rumbo a la Riviera Maya para disfrutar de su luna de miel, lo que marcará el inicio de su vida como matrimonio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n