Buscar

Corren en Cañada

La carrera atlética de Cañada de Ricos cumplió su objetivo.

Escrito en Opinión el

La carrera atlética de Cañada de Ricos cumplió su objetivo, con más de 100 asistentes en las diferentes categorías, en el la que Carol Velázquez Moreno, fue el ganador de la Categoría Libre.
Por noveno año consecutivo se realizó la tradicional carrera atlética en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la parroquia de Cañada de Ricos, competencia a la que han asistido grandes figuras del atletismo nacional, como los hermanos Vargas de León, Guanajuato y corredores kenianos.
La competencia deportiva comenzó sin retraso, en punto de las 9 de la mañana con las categorías mayores, partiendo primeramente la Categoría Libre Varonil, posteriormente Veteranos, Libre Femenil, Veteranas y así sucesivamente hasta llegar a las categorías infantiles, donde se vio mayor entusiasmo en la participación.
De igual forma, un grupo de personas también se unía a la carrera a paso más lento, trotando o caminado, ya que este año se inauguraba la modalidad “Corre, camina o trota por la paz”, para aquellos que disfrutaban del deporte de una forma más recreativa.
La mañana pasaba y con ella los corredores cumplían con sus vueltas al circuito, el primer participante en cruzar la meta, fue el corredor leonés Carol Velázquez Moreno, con un tiempo de 27:23, posteriormente arribó José de Jesús González, con un tiempo de 27:31 y en el tercer lugar fue para Saúl Mireles, con tiempo de 27:42, todos ellos de la Libre Varonil.
Al terminar la competencia, se dio paso a las premiaciones que constaban de dinero en efectivo para las categorías mayores, dándose el mayor monto a los ganadores de la Libre Varonil, con mil 500 pesos, mil y 500 pesos para los tres primeros lugares. Los más pequeños de la contienda recibieron juguetes como premio a su esfuerzo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n