Buscar

Viene franquicia de Unión de Curtidores

La Femexfut ya tiene registrado a Curtidores con el nombre de Irapuato.

Escrito en Opinión el

Unión de Curtidores se convierte en la Trinca Fresera del Irapuato, este nombre ya aparece en la lista que integra el grupo uno de la Liga Premier de Ascenso para el torneo de Apertura 2013.
Aunque aún la directiva del Club Irapuato por Siempre no lo ha hecho oficial, en la página de la Federación Mexicana de Futbol, rama de la Segunda División Profesional, aparece el nombre de Irapuato y no el de Unión de Curtidores.
Quien sí lo dio a conocer a finales del mes de junio fue Rafael Flores, propietario de Unión de Curtidores, declaró que este plantel leonés se venía a Irapuato e inclusive confirmaba a Alberto Coyote como director técnico.
Sin embargo de eso no hay nada en concreto sino solamente en hecho de que Irapuato contará con futbol de la Segunda División para el torneo que se avecina.
Lo anterior se sustenta en la declaración que en su momento diera el arquitecto José de Jesús Martínez Tejada, presidente del Club Irapuato por Siempre, quien anunció que luego de que no fue posible traer una franquicia de la Liga de Ascenso o Primera ´A´  como se le conoce, optarían por una Segunda División sin descartar que pudiera ser la del Unión de Curtidores puesto que estaban en pláticas con la directiva de este plantel.
Ayer se trató de contactar a la directiva del Irapuato, atendió la llamada Alejandro Prado, quien nos señaló que más tarde daría una declaración al respecto, pero por la tarde ya no fue posible contactarlo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n