Buscar

Corona acepta el fracaso

Dolido se encuentra José de Jesús Corona después de la derrota.

Escrito en Opinión el

Dolido se encuentra José de Jesús Corona después de la derrota.
El portero de Cruz Azul se dice lastimado, “por la forma en que se perdió. No hay cómo ni por qué defendernos, a nadie”.
Corona sin duda fue la figura del torneo para los Cementeros. Sus atajadas fueron claves en muchos partidos y más en la final de vuelta, pues mantuvo con ventaja a su equipo hasta el final del tiempo regular, pero ahora no le queda más que felicitar al rival, sobre todo al portero americanista, Moisés Muñoz, quien anotó el empate global a dos.
“Es un portero muy callado, muy trabajador, al que al fin le ha hecho justicia la revolución”, dijo con semblante honesto.
Aunque es pronto para hacer planes, el cancerbero de los Cementeros quiere levantar la cabeza. “La vida continúa, hay que seguir adelante aunque estamos muy apenados con la afición”.
Otro quien no encontró explicación para el desastre ocurrido el domingo en la cancha del Estadio Azteca fue el argentino Mariano Pavone.
“No sé qué decir, no sé cómo explicarlo. Parece que hay algo, no sé qué pensar..., hay algo que no nos deja ser campeones”.
“El Tanque”, trata de hacer un recuento rápido del juego. “Ellos tenían un hombre menos y tuvimos varias oportunidades para anotar el segundo, pero la pelota no quiso entrar”, se queja.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n