Buscar

Miguel Bosé revela que es papá ¡de 4 niños!

El cantante español prevela a la revista Shangay que además de Diego y Tadeo, tiene dos hijos más, Ivo y Telmo.

Escrito en Opinión el

Miguel Bosé dio a conocer un secreto que ha sorprendido a todos: no tiene dos hijos, sino cuatro.
"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...", fueron las palabras del intérprete durante una entrevista para la revista Shangay, que su reciente edición lo dedica al orgullo gay.
''Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya".
El español comentó que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martin, quien en 2008 recurrió a esta opción y es padrino de Tadeo y el cantante Juanes es padrino de Diego.
"Cuando tomé la decisión (de ser padre) comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí".
El español señaló que aún existen muchas lagunas en la cuestión legal para alquilar un vientre y así poder formar a una familia.
"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual".
Miguel Bosé dejó claro que nunca ha querido hacerse publicidad al ventilar su vida privada.
"Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla".
El cantante comentó que la entrevista se la concedió a la edición por el simple hecho de ser un medio diferente a todos los demás, así como lo es su familia.
"Porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista 'Familia cristiana' me daría una portada?".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n