Buscar

Viene 4ta. Copa TDK

Esta edición se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre el próximo 3 de agosto

Escrito en Opinión el

Comenzaron los preparativos para la realización de la 4a edición de la Copa Interclubes, que espera reunir a exponentes de la región y entidad en la disciplina de Taekwondo.
El profesor Enrique Martínez, cinturón negro quinto dan, informó que sus alumnos se están preparando fuerte para entrar en acción en el torneo, luego de la participación que tuvieron en la competencia organizada por el Centro Mexicano de Taekwondo donde obtuvieron varios primeros lugares.
Dio a conocer que esta 4a Copa Interclubes que organiza el Colegio Panamericano de TaeKwondo (Copat) La Moderna, se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Campestre de Irapuato.
Confirmó que se competirá en las modalidades de formas y combate en todos los grados y categorías, a los vencedores se les hará entrega de medallas, así como trofeo por equipos.
De la misma manera, mencionó que ya se comenzaron a girar invitaciones para escuelas de todos los municipios de la entidad y región, con la finalidad de que se tenga buena participación y con ello el torneo sea más competitivo.
Asimismo comunicó que durante el torneo se espera contar con la presencia de la destacada tenista irapuatense, la jovencita Isabel Garduño Gil, quien ha representado a Irapuato en eventos nacionales e internacionales, por lo que se tiene contemplado hacerle entrega de un reconocimiento.
La pequeña tenista de 12 años de edad, ha mostrado una gran disciplina para la práctica del tenis, metiéndose de lleno a los entrenamientos.
Isabel es una deportista que muestra su empeño en el tenis y practica alrededor de 12 horas diarias, trabajando bajo las órdenes de los Profesores Antonio Corona, Sergio Castillo y Francisco Méndez.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n