Buscar

Reforestan zona escolar

La primera acción de trabajo que realizaron los socios fue dispersar el total de árboles en el terreno de la escuela

Escrito en Opinión el

Los socios del Club Rotario de León en compañía de sus familias, acudieron a la escuela primaria “Joaquín Yamín” de la comunidad de San Juan Abajo, para plantar árboles.
Desde muy temprano, los rotarios y sus familiares llegaron a la comunidad para hacer la plantación de 40 árboles fresnos; desde los más pequeños hasta los más grandes ayudaron en la forestación de la zona escolar.
La primera acción de trabajo que realizaron los socios fue dispersar el total de árboles en el terreno de la escuela, estos árboles se complementarán con los que ya estaban plantados; después de colocar los fresnos en el lugar donde se plantarían, se comenzó a cavar zanjas para colocarlos.
Todos colaboraron para colocar el árbol dentro y así volver a poner la tierra agregando en repetidas ocasiones agua para que la planta comenzara a adaptarse a su nuevo hogar.
Todos participaron, como el presidente del Rotario ‘Pato’ Muñoz y su familia, que promovieron la forestación en cada una de las familias que acudieron a la obra social.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n