Buscar

Finales en La Luz

Mañana continúan las etapas de finales en la Liga La Luz de Futbol en todas las categorías, donde empiezan a definirse los nuevos campeones.

Escrito en Opinión el

Mañana continúan las etapas de finales en la Liga La Luz de Futbol en todas las categorías, donde empiezan a definirse los nuevos campeones.
Esta organización futbolera llega nuevamente a instancias finales, donde estará definiendo a los campeones de la Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Fuerza, donde se perfilan ya varios equipos para coronarse.
Este lunes, martes y miércoles, tendrán lugar los cuartos y semifinales, para el jueves estar definiendo a los nuevos campeones de cada categoría.
Este lunes tendrán lugar los cuartos de final en Segunda Fuerza, comenzando en punto de las 7 de la noche, donde Herrería El Palis y Esquimales son las dos escuadras que llegaron a estas instancias y están aspirando para avanzar a semifinales, donde Pinturas K.W., que ya se encuentra calificado, espera al rival.
La Tercera Fuerza tendrá acción el martes a las 6 de la tarde, ya que P.S.V. y Deportivo Wario se están enfrentado en los cuartos de final, para definir el que estará haciendo frente al Yoplait en semifinales.
En la Cuarta Fuerza, el martes a partir de las 8 de la noche jugarán Los Amigos del Tijón y Frutería Hermanos de Santiago, ambos semifinalistas de la Cuarta Fuerza estarán que buscan el boleto a la gran final, donde Los Chocados ya aguarda al ganador.
Y en Primera Fuerza, la gran final se estará jugando en las canchas de La Luz el jueves a partir de las 8 de la noche, entre Las Reas Reyes y el multicampeón La Michoacana.
Al terminar las etapas finales de la Liga de Luz, se estarán tomando un breve descanso para posteriormente organizar un nuevo campeonato.

Escrito en Opinión el
Editor, reportero y fotógrafo de la sección deportiva de AM Guanajuato desde 1992. Previo al ingreso a la empresa ejercí la profesión de maestro de educación primaria, así como instructor y entrenador de la Comisión Municipal del Deporte, entre otras actividades relacionadas con el medio deportivo, como militante en circuitos del fútbol profesional. Luego laboré en otros medios periodísticos. De ese año a la fecha he cubierto el desarrollo del deporte en el municipio, desde la actividad de los diversos circuitos profesionales y el ámbito amateur, así como el seguimiento de las carreras de diversos destacados atletas y deportistas

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n