Buscar

Investigan amenazas contra Beyoncé

El personal está informado sobre la situación, y ya se tienen fotos de él circulando.

Escrito en Opinión el

Beyoncé volvió a recibir varias cartas en tono amenazante, y se cree que el autor de nuevo es Bassey Essien, el fan que desde 2009 fue investigado por hostigar a la cantante.
El equipo de seguridad de la cantante informó a The Sun que el hombre estuvo presente durante el concierto Sound of Change en Londres, en el que participó la estrella el sábado, por lo que ya se investiga si es él quien la acosa.
"El personal está informado sobre la situación, y ya tenemos fotos de él circulando. Se les ha dicho que mantengan los ojos abiertos y que estén muy atentos", declaró una fuente al diario.
"Incrementamos la seguridad en algunos de los compromisos (de Beyoncé), especialmente durante su gira promocional por la Gran Bretaña".
Una de las cartas dice que la cantante en realidad es una impostora, una asesina que mató a la verdadera Beyoncé y que ahora usurpa su lugar.
En 2011, la intérprete de "Love on Top" ganó una orden contra Essien en la cual el Tribunal Supremo prohibió que el sujeto la molestara.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n