Buscar

Suman 4 muertos tras una balacera

Atacan hombres armados a grupo que estaba en un restaurante de Zapopan; tres fallecieron en el lugar del enfrentamiento y otro en Hospital Civil de Gu

Escrito en Opinión el

En el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara murió el hombre que la noche del viernes resultó herido en un enfrentamiento a balazos en un restaurante de mariscos de la colonia Vallarta San Jorge en Zapopan, que dejó otros tres muertos.
Agentes de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) reportaron ayer por la mañana el deceso de un sujeto de 40 a 45 años aún no identificado, con al menos tres impactos de bala.
Con él, suman cuatro hombres que perdieron la vida por el tiroteo registrado en el restaurante llamado “Mr Cora”, ubicado en el cruce de la avenida México y la calle Abedules, al poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Alrededor de las 22:00 horas del viernes, sujetos armados con pistolas a bordo de una camioneta pick up atacaron a un grupo de hombres que departían en el establecimiento.
La agresión derivó en una balacera que dejó tres muertos, uno en la puerta del baño del establecimiento, otro en el exterior a un costado de una ventana, y el tercero en el área del estacionamiento.
En la escena, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) contaron al menos 20 casquillos de bala y aseguraron una pistola calibre 25 al parecer chapada en color dorado.
Por otra parte, ayer por la mañana en el cruce de las avenidas Jesús García y Juan Palomar y Arias, a unos tres kilómetros del restaurante, fue encontrada abandonada una camioneta pick up Sierra gris polarizada con sangre en la caja y tres impactos de bala, al parecer utilizada en los hechos.
Entre tanto, en las instalaciones del Semefo en Guadalajara ya fueron identificados tres de los cuatro occisos como Salvador “N” de 45 años, Israel “N” de 29 y José Armando “N” de alrededor de 45 años.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n