Buscar

Le roban ropa interior a Miranda Kerr

La modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring.

Escrito en Opinión el

Miranda Kerr fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental. En el caso de la modelo, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.
"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que una modelo de Victoria's Secret", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública. 
Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado “The Bling Ring” --que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro. Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n