Buscar

Vuelca camioneta en carretera León-Silao

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana en la carretera León- Silao.

Escrito en Opinión el

La falta de pericia de una conductora, provocó que una camioneta chocara su vehículo y posteriormente volcara al tratar de cruzar la carretera León- Silao.
El percance vial dejó saldo de 3 personas lesionadas entre ellas 2 menores de edad mismos que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de hoy cuando Fátima Lucía de 23 años conducía una camioneta Navigator en color negra y la acompañaban Diego Abraham de 8 años, así como Andrea Renata de 5 años.
De acuerdo a la información de Tránsito Municipal, Fátima circulaba por el camino que conduce al fraccionamiento el Álamo y pretendía cruzar la carretera León-Silao para incorporarse a los carriles que llevan de orientación de Silao a León.
Pero al cruzar no tomó las debidas precauciones y una camioneta Ford 350 de 3 ½ toneladas en color blanca  que circulaba sobre la carretera en dirección a Silao la impactó en el costado izquierdo y posteriormente provocó que se volcara terminando la camioneta negra sobre su toldo.
Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron a la central de emergencias 066 y unidades de Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía Municipal y dos ambulancias de Cruz Roja acudieron al lugar.
Mientras los paramédicos atendían a los lesionados, los agentes de Tránsito desfogaron el tráfico vehicular que se acumuló sobre la carretera.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n