Buscar

Causa coladera un accidente

La llanta de un auto se le salió cuando pasó por encima de una coladera sin tapa, y a su vez ésta lesionó a una mujer

Escrito en Opinión el


Una mujer resultó lesionada después de que la llanta de un automóvil que se salió de su eje, la golpeó cuando caminaba por la colonia San Juanico.
Los reportes señalan que una coladera destapada y sin señalamientos, ocasionó el percance luego de que al pasar el vehículo, el neumático sufrió un desperfecto.
A las 2 de la tarde de ayer se reportó un accidente con una persona lesionada en la avenida Brillante, entre las calles Mina de San Bernabé y Mina de Cedros.
Se informó que poco antes un automóvil Volkswagen Pointer guinda, con placas GMD-98-08 de Guanajuato, viajaban sobre Brillante con dirección al sur.
El auto era tripulado por dos jóvenes hermanos que al pasar frente al templo de San Pedro y San Pablo, cruzaron por accidente una coladera destapada que dañó una de las llantas.
Al continuar con su recorrido, pasaron por unos topes que se encuentran antes de la calle Mina de San Bernabé, momento en que el neumático trasero del lado del copiloto, se desprendió.
“Nosotros no íbamos recio, de hecho la llanta se salió cuando pasamos por el tope, el problema fue que metros atrás pasamos por la coladera que no traía tapa y la dañó mecánicamente, después del accidente trabajadores de Jumapa colocaron los señalamientos y el plástico amarillo”, dijo el hermano del conductor.
Al desprenderse la llanta en movimiento, rodó y alcanzó a una mujer que caminaba con sus hijos por la banqueta sobre la calle Brillante y la lesionó de la pierna izquierda.
Al final, el chofer logró esquivar un automóvil estacionado y quedó parado en la calle del lado derecho. Llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a la afectada a una clínica particular, donde es reportada estable.
El chofer quedó a disposición de las autoridades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n