Buscar

Compraron vehículos de más de un millón al contado

El Procurador General de Justicia del Estado confirmó que Gregorio Martín del Campo y Fernando Guiza compraron vehículos de lujo con un costo superior

Escrito en Opinión el

Gregorio Martín del Campo y Fernando Guiza compraron vehículos de lujo con un costo superior al millón de pesos en efectivo.
Así lo confirmó el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre en una entrevista a un noticiero de radio horas después de la detención de los ex funcionarios públicos.
Aunque no se especificaron las marcas, en el mercado automotriz pudieron haber encontrado vehículos de súper lujo como Porche, camionetas Hummer, Mercedes Benz, Buick, Lincoln, entre otras.
Gregorio Martín del Campo y Fernando Guiza Suárez continúan enfrentando el delito de fraude al patrimonio público cercano a los siete millones de pesos, el cual obtuvieron a través de la creación de empresas fantasmas, las cuales recibían pagos para la compra de material quirúrgico y de curación, que nunca fueron para beneficio de los guanajuatenses.

Escrito en Opinión el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestría en Gestión Cultural, diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital, diplomado Creando Protagonistas, entre otros. Un año como reportero de la sección deportiva del periódico Al Día. Actualmente coordinador y reportero en la sección de Sucesos de Periódico AM y Seguridad de Periódico Al Día con una trayectoria de 18 años.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n