Buscar

Hallan cadáver en la carretera

Automovilistas avisaron de una persona tirada en la orilla. Paramédicos llegaron y vieron que tenía varios navajazos

Escrito en Opinión el

Con siete lesiones ocasionadas con un arma punzocortante, un hombre fue localizado asesinado en el Libramiento Sur, cerca de la caseta de cobro de Crespo.
La persona fallecida fue identificada como Fernando Logan Márquez, de 42 años, con domicilio en la calle Mariano Jiménez, de la ciudad La Piedad en el estado de Michoacán.
Hasta ayer se desconocen los motivos por los cuales se encontraba en esa ciudad, por lo cual la agencia especializada en homicidios del Ministerio Público, ya se encuentra indagando con sus familiares.
A las 2:30 de la mañana de ayer, los conductores que pasaban por esa carretera estatal de cuota, reportaron en la caseta de cobro a la persona acostada en el acotamiento y que no se movía.
Hasta el lugar se trasladó la unidad de auxilio vial, quien a la altura del kilómetro 14+060 del tramo que lleva de la localidad de la Laja a Crespo, localizó a un hombre tirado boca arriba.
En un principio se pensó que se trataba de una persona atropellada, pero al revisarlo se le encontraron diversos piquetes en el cuerpo, motivo por el cual se pidió apoyo a la Policía Ministerial.
“Al acudir elementos del Ministerio Público, se corroboró la existencia de una persona sin vida, a simple vista se le apreciaban lesiones por arma punzocortante en el pecho y en el estómago del lado derecho”, dijo Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C.
Del suceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes acordonaron el lugar y cerraron el carril derecho de la circulación.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se registró que tenía tres golpes en la cara, brazos y piernas y siete heridas por arma blanca en el pecho, estómago y espalda.
La identificación de la persona fue que entre sus pertenencias se localizó una credencial para votar del IFE, cuya foto correspondían a las características físicas del occiso.  Se desconocen los motivos y la forma en que ocurrió el asesinato.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n