Buscar

Parque de la Selva preparan diversión para niños

Los menores disfrutarán de un divertido programa del 8 de julio al 9 de agosto.

Escrito en Opinión el

Ya están próximas las vacaciones de verano, y el tiempo libre es un buen aliado para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el Parque de la Selva y a las que se une la reconocida chef Ale Maldonado.
Los cursos de verano se realizarán del 8 de julio al 9 de agosto en el parque de entretenimiento con el objetivo de desarrollar un programa en el que los niños conozcan sus orígenes y entorno social mediante diversos talleres, además de fortalecer sus habilidades mentales a través del uso y aplicación de tecnología.
La chef Ale Maldonado y Susana Velazco, promotora de los cursos presentaron el programa del 2013 para que los niños conozcan esta divertida opción en la que también aprenderán a cocinar y comer sano.
“Van a aprender de una forma divertida y colorida, viajaremos alrededor del mundo conociendo la gastronomía de los países más importantes y detalles sobresalientes de sus culturas”, comentó la ganadora del primer lugar en el concurso nacional organizado por Oster.
Los pequeños aprenderán conceptos básicos de cocina, así como técnicas, seguridad e higiene; mezclarán colores, texturas y sabores para tener una alimentación balanceada y fomentar hábitos saludables de alimentación.
“Además practicaremos las ciencias, como matemáticas para la medición de los alimentos, de la geografía e historia porque vamos a preparar los platillos representativos de muchos países importantes”, agregó la chef.
El precio es de 400 pesos por semana e incluye una playera, material, pulsera y foto del recuerdo.

*Los talleres
-Cerámica
-Madera
-Gastronomía
-Serigrafía
-Educación vial y ambiental
-Primeros auxilios
-Valores del Cuerpo de Bomberos y el uso de transporte público
-Activación física.
-Robótica, ajedrez y dominó
-Scrapbooks
-Creación, producción y actuación de leyendas a través de títeres.

*Las edades
-Infantil (5 a 8 años)
-Juvenil (9 a 12 años)
-Pequeños (3 a 4 años)

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n