Buscar

¡Listos para pitar los árbitros en la Liga Piedadense!

Tras casi un mes de espera este domingo regresan a la actividad la mayoría de los silbantes que son agremiados al Colegio de la Liga Piedadense a carg

Escrito en Opinión el

Tras casi un mes de espera este domingo regresan a la actividad la mayoría de los silbantes que son agremiados al Colegio de la Liga Piedadense a cargo de José Gamiño y Miguel Vargas.
La liga de futbol da trabajo a por lo menos 50 nazarenos que cada fin de semana ponen todo su empeño y conocimientos para que los partidos de futbol se lleven cabo de la forma más profesional posible, en apego al reglamento y con el afán de que se desarrollen con imparcialidad y el deporte brinde un espectáculo a los asistentes a los campos.
Durante las últimas semanas hubo poca actividad para los señores de negro en lo que se refiere a la Liga Piedadense de Futbol, ello porque se jugaron las finales, pero a partir de esta semana comienzan con los encuentros amistosos.
José Gamiño dio a conocer que alrededor de 50 elementos son los que otra vez estarán trabajando en la Liga Piedadense, mismos que serán rolados para que puedan auxiliar otras ligas importantes de la región.
De cara a la siguiete campaña, dijo que esperan tener todo el respaldo del nuevo presidente de la Liga Piedadense, para hacer un buen evento y sobre todo destacar en lo que se refiere a esta profesión.
De la campaña anterior en La Piedad, este sábado van a terminar con el trabajo 2012-2013 al cerrar la Liga Vanguardias, una campaña que fue de mucho sacrificio para poder cumplir placenteramente con la encomienda de cada semana.
Enhorabuena para todos los nazarenos que llevan a cabo las riendas de todos los juegos de la liga.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n