Buscar

Lloran a Juani en San José

Miembros del ex cuerpo administrativo de Juan Ignacio Torres Landa en su pasó por la Alcaldía en el Municipio de San José Iturbide, lo recordaran como

Escrito en Opinión el

Miembros del ex cuerpo administrativo de Juan Ignacio Torres Landa en su pasó por la Alcaldía en el Municipio de San José Iturbide, expresaron lo recordaran como el mejor de los alcaldes del lugar.
Juan Ignacio fue la persona que los hizo despertar al futuro, visionario, extraordinaria persona, subrayó Libier González, ex regidora del Ayuntamiento en la Administración de Juan Ignacio Torres Landa.
“Formamos parte de ese Ayuntamiento en el que nunca se cobró un cinco, ni como regidores, ni como Presidente, un Ayuntamiento que todo el dinero, todos los sueldos, eran para obra pública, tanto en la cabecera principal como en las comunidades, nos hizo trabajar, revisar en la madrugada, 2, 3 de la madrugada andaba revisando las obras, siempre preocupado por lo que él llamó su segunda casa”, dijo.
Debido a las acciones durante su Alcaldía la profesora González expresó que se atrevía a decir que fue el mejor Presidente que tuvo San José de Iturbide, pues durante los tres años que trabajaron juntos, aseguró que les brindó la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
“Él nos decía si se fijan aquí se une una losa que hizo mi padre con una losa que estamos haciendo este Ayuntamiento, entonces yo quisiera como que todo el mundo valorara todo lo que su familia nos han dejado”, anotó.
En la visita a la señora Gloria Esqueda, quien también fungió como regidora, al preguntarle cómo recordaba a Juani, no contuvo las lágrimas y rompió en llanto, pues la noticia le sorprendió tanto, que no lograba concebirlo.
Sus únicas palabras fueron, “Todo, todo, era sobresaliente”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n