Buscar

Bomberos disfrutan convivencia

Daniela López, reina de la institución, organizó la convivencia en las instalaciones de la heroica corporación, donde también hubo regalos y sorpresas

Escrito en Opinión el

Para celebrar a todos los bomberos que son mamás y papás, Daniela López Gutiérrez, reina de esta institución, les organizó una rica comida mexicana en las instalaciones de la corporación.
El evento se llevó a cabo hace unos días, pues se trató de retomar la celebración del Día del Padre y la Madre, para homenajear a todos los bomberos que tienen la dicha de tener hijos y compartir además esta hermosa labor altruista.
Fue por ello que Daniela invitó a los voluntarios y los aspirantes a disfrutar de este día, y compartir una rica taquiza, acompañada de bebidas refrescantes y postre.
Además todos los papás y mamás bomberos recibieron de parte de su reina, unas bocinas para iPod, y también Dany organizó una rifa de aparatos eléctricos entre los asistentes.
Antes de concluir, el presidente de Bomberos, Roberto Rocha Sánchez, quien también estuvo en el lugar, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes y agradeció a Daniela los detalles que tiene para la corporación, asegurando que éstos son motivaciones importante para todos los voluntarios.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n