Buscar

Asesinan a penjamense de varias puñaladas

Familiares de la víctima conocen al responsable pero se negaron a dar informes.

Escrito en Opinión el

Un penjamense perdió la vida tras recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo la tarde de este miércoles en la Comunidad de Zambrano; el lesionado, fue trasladado al Hospital Regional del Suroeste donde perdió la vida.
Familiares del occiso informaron conocer al probable responsable, sin embargo se negaron a proporcionar información.
A las 19:30 horas se tomó conocimiento del deceso de un penjamense que había sido apuñalado y que ingresó por el área de urgencias del Hospital Regional del Suroeste.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rosas Álvarez, de 36 años de edad, vecino de la comunidad de Zambrano.
Según relataron sus familiares, fue agredido en su comunidad por un conocido de quien no se proporcionaron mayores detalles, quien le propició varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo (sin precisar cantidad) motivo por el cual lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a la cabecera municipal.
Una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) fue la encargada de trasladar al herido al Hospital Regional del Suroeste, aunque no se determinó si el lesionado fue trasladado al módulo del Sistema de Urgencias o al Hospital Comunitario para recibir la primera atención.
En el nosocomio, montaba una guardia discreta personal de la Policía municipal en espera de la llegada de las autoridades ministeriales y periciales, encargadas de la investigación para esclarecer las causas del homicidio y determinar las lesiones que le causaron la muerte.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n