Buscar

Realizan toma de protesta con AMLO

Desde las 9 de la mañana, se podía ver a los simpatizantes del partido montando pequeños puestos.

Escrito en Opinión el

Al son de las proas y las canciones que decían “Es un honor estar con Obrador”, los integrantes del comité municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional
(Morena) tomaron protesta acompañados del dirigente Nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, en la plaza de los Fundadores la tarde de hoy.
Entre aplausos, porras, pancartas, risas y llantos, los más de 300 asistentes al evento, recibieron al dirigente nacional, quien entre besos, abrazos de sus admiradores, se abrió paso hasta el podio donde se llevó a cabo la protesta.
Desde las 9 de la mañana,  se podía ver a los simpatizantes del partido montando pequeños puestos en los que se comerciaban playeras con leyendas de “Petróleo para Todos”, discos y DVD con canciones que exaltaban los triunfos del dirigente, además de sombrillas y libros de López Obrador.
El presidente del Comité Municipal de Morena, Isael Álvarez Sandoval comentó que en el poco tiempo de creación, el partido ha superado la meta que tenían de 300 afiliados, ya que cuentan con 470 militantes en Irapuato. Asimismo dio a conocer que para finales del 2013 esperan alcanzar la meta de 3 mil 200 afiliados.

Escrito en Opinión el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n