Buscar

Insistirán en traer Segunda

Ernesto López Reyes, presidente del Patronato del estadio, no ve tan lejos la posibilidad de rescatar la franquicia de Segunda División.

Escrito en Opinión el

Ernesto López Reyes, presidente del Patronato del estadio, no ve tan lejos la posibilidad de rescatar la franquicia de Segunda División para que juegue en el Juan N. López y aprovechar el alumbrado, sólo es cuestión de esperar unos días, y ver quién puede animarse a tomar el proyecto.
Dijo que con eso no quiere decir que ya esté resignado a lo que sucedió anteriormente, pero también es realista al destacar que con la FMF no se puede, “pero ojalá que el juicio de amparo logre tener eco, pero por lo pronto vamos a ver si podemos tener la Segunda División”.
“A nosotros ya no hubo contestación a la carta que enviamos al señor Decio de María, lamentablemente de un día para otro sacan nuevas reglas y eso no está en manos de uno, sino de ellos; pero La Piedad debe seguir luchando por tener al menos una Segunda División”, aseguró.
Para el Presidente del Patronato, la idea de trabajar con gente de la región, hará saber que la franquicia “es nuestra” –del municipio- y nos garantiza que aquí se va a quedar por muchos años.
“La única traba es, claro, quién se va animar a entrarle, pero si se planea bien el proyecto, si el Gobierno nos apoya, sí se va poder y más tomando en cuenta a los jugadores de la cantera. Hay muchos”, dijo.
Se le preguntó si entre los empresarios que él conoce no han tocado ese tema de rescatar la franquicia de Segunda División que está en Silao, y aseguró: “No, hasta ahora no hay nada sobre eso, pero vamos a esperar en unos días y podamos platicar de esa posibilidad”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n