Buscar

Balean a hombre

Le disparan cuando caminaba con un amigo en la colonia Sangre de Cristo.

Escrito en Opinión el

Un hombre fue asesinado de un balazo mientras caminaba por la calle.
Minutos después del crimen se dijo que la víctima estaba acompañada por un amigo, pero las autoridades no lo confirmaron.
El crimen ocurrió a las 11:40 de la noche del jueves en la avenida Olímpica casi esquina con la calle Santo Oficio, en la colonia Sangre de Cristo.
José Luis Martínez, de 38 años y apodado “El Tuzo”, salió de casa y a dos cuadras fue sorprendido por un hombre obeso, de aproximadamente 40 años, que vestía playera color rosa.
Sin decir nada, el agresor sacó una pistola y detonó el arma en varias ocasiones.
José Luis recibió un impacto de bala en el tórax y cayó malherido al piso.
Según comentaron elementos de la Policía Municipal, el agresor huyó corriendo en dirección hacia la colonia Paseos del Molino.
“Yo estaba a unas cuadras con mi hija y de repente se escucharon de dos a tres disparos; cuando llegué aquí ya vi al ‘Tuzo’ muerto”, comentó un vecino.
Oficiales de Tránsito y Policía Municipal asistieron al lugar para delimitar la zona de los hechos y controlar la vialidad.
Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Bomberos, pero no pudieron hacer nada por José Luis, quien ya no presentaba signos vitales.
Los elementos entrevistaron al amigo del afectado para conocer las características del responsable y buscarlo.
   “No sabemos si era acompañado en el momento en que fue agredido, pues nosotros tenemos hasta el momento que se encontraba sólo y por ahí se encontraba un depósito de cerveza, por lo que se cree que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas”, dijo Arturo Jiménez, jefe de Zona del Ministerio Público.
Hasta ayer no había avances en la investigación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n