Buscar

Kim Kardashian apoya a prima que tiene cáncer

"Voy a intentar ver si mi ADN encaja con el de Cici, porque necesita un trasplante de médula ósea" declaró la socialité.

Escrito en Opinión el

Kim Kardashian, quien dará a luz a su hija el próximo mes, y su madre, Kris Jenner, grabaron unos vídeos en sus respectivos perfiles de la red social Keek en los que aparecían recogiendo su saliva para posteriormente ser sometida a una prueba.
Estas imágenes responden al apoyo mostrado hacia su prima Cici, quien ha estado luchando contra el cáncer durante 17 años y recientemente dejó de responder a la quimioterapia.
"Voy a intentar ver si mi ADN encaja con el de Cici, porque necesita un trasplante de médula ósea", explicó la popular figura televisiva en el vídeo.
Además, animó a sus fans a que se sometieran a la prueba para ver si son compatibles para Cici o cualquier otra persona con necesidad de este tipo de trasplante.
"Vamos a ver si soy compatible con Cici. Espero que ustedes también lo hagan, es muy fácil, tan solo un poco de saliva", animó.

Podría comer plancenta
Al parercer la socialité está dispuesta a hacer de todo con tal de mantenerse joven, incluso de comer la peculiar membrana tras el nacimiento de la bebé que espera a lado de Kanye West.
En el primer capítulo de la temporada 8 de "Keeping Up with the Kardashians", la empresaria expresó a su doctor sus intenciones de comer su propia placenta: "¿Es cierto que te hace ver más jóven?" y posteriormente aseguró que le gustaría probar, pues se dice que esta membrana tiene una gran cantidad de nutrientes y ayuda a prevenir la depresión post parto. 
Esta no sería la primera vez que un famoso pone en práctica estos extraños métodos de belleza, recordemos que hace algunos años se dijo que Tom Cruise se había comido la placenta de Katie Holmes cuando nació su hija Suri.Otras famosas que han probado el método son Holly Madison y January Jones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n