Buscar

Se accidentan tres mujeres, muere una

Viajaban en una camioneta sobre la carretera Irapuato a Cuerámaro y al parecer por exceso de velocidad se volcaron.

Escrito en Opinión el

Una mujer perdió la vida mientras paramédicos de los Bomberos Voluntario de la ciudad de Cuerámaro le proporcionaban los primeros auxilios después de que el auto en el que viajaba se volcara sobre la carretera federal Irapuato- Cuerámaro.
Fue alrededor de las 8 de la noche ayer, cuando varios automovilistas que circulaban por el lugar del accidente reportaron al Sistema de Emergencias de Cuerámaro de un auto volcado a la altura de la comunidad denominada La Nueva Esperanza.
Fue exceso de velocidad
Al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor de la unidad motriz perdiera el control  del volante y se saliera de la cinta asfáltica, el auto volcó y cayó de una altura de 6 metros aproximadamente hasta terminar en su posición normal en un sembradío.
El auto accidentado era de la marca Mitzubishi, tipo Galaxy color plata con placas del Estado de México.
Algunos habitantes de la comunidad se percataron del accidente y se acercaron para proporcionar ayuda los accidentados en espera de la llegada de los cuerpos de auxilio.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva  de Cuerámaro así como la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del mismo municipio.
Tres mujeres eran las que tripulaban el vehículo, una de ellas de nombre Pascuala Orozco Cabrera de 60 años de edad fue quien perdió la vida a bordo de la ambulancia de los Bomberos mientras los paramédicos del cuerpo de esa institución le proporcionaban los primeros auxilios a fin de reanimarla pero fueron inútiles.
María Teresa Navarro Orozco de 50 años también resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, mismos que la trasladaron al Hospital General en Irapuato en estado delicado.
Paramédicos de Protección Civil de Cuerámaro atendieron a Damaria Florencia Rodríguez de 21 años, misma que fue llevada al hospital del mismo municipio.
Agentes de la Policía Federal Preventiva delegación Caminos, tomaron conocimiento del accidente y con ayuda de una grúa remolcaron el auto al corralón federal.
La ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n