Buscar

¡Se queman pacas de paja!

El siniestro se registró el pasadó jueves a las 10 de la noche a un costado de la carretera La Piedad-Guadalajara en el kilómetro 7 de la misma ruta.

Escrito en Opinión el

Se queman mas de mil rollos de paja, lo que representa unas 200 toneladas de material, las pérdidas no fueron cuantificadas ni las causas del incendio aclaradas. El siniestro se registró el pasadó jueves a las 10 de la noche a un costado de la carretera La Piedad-Guadalajara en el kilómetro 7 de la misma ruta.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de esta ciudad, pero por la magnitud del incendio fue imposible controlarlo, aunque su presencia evitó que otras 300 toneladas de paja se incendiaran, ya que las mojaron para evitar que el fuego las consumiera.
No se cuantificaron las pérdidas materiales, pero se sabe que fueron varios miles de pesos lo que se perdió en el incendio.
De igual forma, las causas no fueron especificadas, aunque se dijo que pudo haber sido provocado, aunque serían las autoridades o el propietario del mismo predio donde se quemo el material quien determine la verdadera causa del incendio.
El propietario de las pacas de paja es José Dolores Reyes, quien podría interponer una denuncia penal, ya que la autoridad podría investigar las causas del incendio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n