Buscar

Jared Leto pone en pausa la actuación

El artista puso lo mejor de sí para que 30 Seconds to Mars, banda que lidera con su hermano Shannon Leto, regrese con muchas novedades para sus fanáti

Escrito en Opinión el

Aunque también es reconocido por sus dotes actorales, Jared Leto indicó que no está interesado en este momento en actuar porque su música es lo más importante.
El artista puso lo mejor de sí para que 30 Seconds to Mars, banda que lidera con su hermano Shannon Leto, regrese con muchas novedades para sus fanáticos.
En su más reciente disco, Love Lust Faith + Dreams, ya a la venta en físico y digital, Leto se encargó totalmente de la producción y de que la agrupación tuviera un sonido distinto a sus tres trabajos anteriores.
"Este proyecto es el más dramático de todos los que hemos hecho. Nuestro último disco (This Is War) lo sacamos hace cuatro años, así que muchas emociones se imprimieron en nuestro corazón y, por consecuencia, nuestra vida cambió.
"Yo produje el álbum y la meta era lograr un sonido seductor, pero todo eso depende de los músicos con los que te rodeas. Así que tuvimos una orquesta y una batería muy poderosa para algunos temas. Además de la creatividad, esto es lo más importante, por encima de la tecnología", señaló el músico.
Eso se puede percibir en "Up in the Air", primer sencillo que el grupo dio a conocer en abril, además de "Conquistador", "The Race" y "Birth".
"Lo más importante es el álbum. Queremos compartirlo con el mundo porque salió hace muy poco. Me siento responsable con esta etapa de mi vida y agradecido con todos los que han creído en mí", aseguró.
Las letras de los temas hablan de supervivencia, sensualidad, amor y esperanza. Esto no es fortuito ya que, como productor, el vocalista quiso que la nueva placa fuera conceptual.
"El concepto está implícito en el nombre del álbum: amor, lujuria, fe y sueños. Todas las canciones están cargadas con estas sensaciones y están relacionadas entre sí, como si se tratara de la vida misma", señaló.
A partir de junio, 30 Seconds to Mars empezará en Europa la gira para promover el álbum, con la que espera visitar México.
"Amamos a México, eso todo mundo lo sabe. Su país está en un lugar muy especial en nuestros corazones. Hemos pasado mucho tiempo por allá y hemos dado los mejores shows de nuestra carrera.
"Definitivamente, iremos muy pronto por allá. ¿Cuándo?, no lo se aún, pero será muy pronto porque nos sentimos muy cercanos a la gente. A todos quienes nos han apoyado, quiero darles las gracias porque seguimos continuando nuestro sueño", indicó el cantante.
La más reciente película que realizó fue “Dallas Buyers Club”, rodada el año pasado al lado de Matthew McConaughey y Jennifer Garner, la cual, de acuerdo con el sitio IMDb, está en etapa de postproducción.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n