Buscar

Presentarán a Reina de Lagos 2013

Ya circula en las redes sociales la fotografía de quien pudiera ser la próxima representante de las Fiestas de Agosto.

Escrito en Opinión el

Será este viernes 14 de junio cuando se presente oficialmente a la próxima Reina Lagos 2013, ya circula en las redes sociales la fotografía de quien pudiera ser la próxima representante de las Fiestas de Agosto.
Será este viernes 14 de junio en punto de las 8 de la noche cuando se lleve a cabo la presentación de la Reina Lagos 2013 en el interior de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer Manlio Fabio Escobedo García, director general del Patronato de la Feria de Lagos de Moreno, quien agregó que a dicho evento asistirán diversas personalidades del municipio entre ellos el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo y Juan José Vega Gutiérrez, presidente del Patronato de las instalaciones de la feria.
Asimismo señaló que pronto se estará dando a conocer parte del programa de la Feria Lagos 2013 que se celebrará del 24 de julio al 6 de agosto.
Por otra parte y aunado a esto, los últimos días ha circulado por la red social Facebook, algunas fotografías de quien pudiera ser la próxima soberana, el nombre que figura es el de Mariela Márquez Muñoz joven laguense que al parecer recibirá la estafeta de manos de Ana Karen I, actual reina.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n