Buscar

Van Curtidores por un milagro

Cuereros van por el milagro ante los Potros de la UAEM.

Escrito en Opinión el

Unión de Curtidores va por el milagro ante los Potros de la UAEM, a quienes deben de vencer por tres goles de diferencia para poder acceder a la antesala de  la final del Torneo de Segunda División Liga Premier de Ascenso.
El resultado adverso de la Ida, con un 3-1 en contra, obliga a los leoneses a meterse a la cancha de los universitarios para marcar  tres dianas sin recibir gol en contra, algo que luce casi imposible, pues si bien los antecedentes marcan que Curtidores supo ligar cinco partidos sin recibir gol, también son frios y recalcan que no ganan un partido por diferencia de tres goles desde la jornada uno del Clausura 2013.
Además, Curtidores sufrirá la baja de  su defensor central Alan Alba, quien no se ha recuperado de una lesión en el tobillo, sufrida en la penúltima fecha del torneo. Aparte, el medicampista Edson Rayas es duda para afrontar el cotejo de hoy por la noche, aunque Ricardo Rayas, entrenador de los leoneses, destaca las virtudes defensivas y de ataque mostró su equipo en campaña regular.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n