Buscar

Festejan a papás trabajadores de ferrocarriles

Trabajadores ferrocarrileros de la Sección 11 tendrán la segunda edición del campeonato de futbol, en el que celebrarán el Día del Padre con un

Escrito en Opinión el

Hoy se inaugura el segundo campeonato de futbol de trabajadores ferrocarrileros de la sección 11, con sede en esta ciudad.
Se aprovechará para celebrar el Torneo Relámpago con motivo del Día del Padre.
Miguel Ángel Razo, secretario general del (STFRM) sección 11, confirmó la presencia de Víctor Flores Morales, dirigente nacional del sindicato de trabajadores ferrocarrileros para presidir la ceremonia inaugural.
El evento se llevará a cabo este día a partir de las 10 la mañana como horario de reunión, para que a las 11 de la mañana se realice el desfile de equipos participantes y den paso al acto protocolario con los honores a la Bandera y todos entonar el Himno Nacional Mexicano, para enseguida hacer la presentación de autoridades y proceder a la inauguración oficial y saque inicial de este torneo conmemorativo por el Día del Padre.
Para este segundo campeonato de futbol de los trabajadores ferrocarrileros, está confirmada la participación de siete conjuntos deportivo: Relaciones Industriales, Patio de Inspección, Patieros, Vía, Trenistas ‘A’, Trenistas ‘B´, Talleres y Terbsa.
Posteriormente, a las 12 del día, en el campo Democracia Sindical, dos equipos integrados por trabajadores ferrocarrileros sostendrán un encuentro organizado con motivo del Día del Padre, disputándose un bonito trofeo que será entregado al vencedor.
Para redondear el festejo, a los trabajadores se les ofrecerá un convivio que como cada año la Sección 11 les organiza con motivo del Día del Padre.
“La unidad entre los trabajadores es uno de los factores más importantes, además de la práctica del deporte, por lo tanto hoy, como cada año lo hacemos, vamos a festejar el Día del Padre con un partido de futbol y la inauguración del segundo campeonato”, explicó Miguel Ángel Razo, secretario general de la Sección 11.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n