Buscar

Se atrasan obras en Celaya

El funcionario mencionó que al momento no puede dar un porcentaje de avance de las acciones y tampoco cuántas obras se podrían terminar a finales de a

Escrito en Opinión el


Han pasado seis meses del año y las acciones de obra pública aún no inician. Será el 15 de julio cuando comiencen tres pavimentaciones y cuatro iluminaciones.
El Director de Obras Públicas, Carlos Enrique Arteaga Tovar, aceptó que se lleva retraso, pero cree que a partir de que inicien estas acciones se comenzarán a liberar los recursos federales y estatales.
Ya por lo pronto se está en el proceso de licitación de siete acciones de un programa que se llama Fopedep 2013, que es un Fondo para la inversión de espacios deportivos, alumbrado público, rehabilitación e infraestructura educativa para municipios y demarcaciones territoriales.
“Están en el proceso de licitación ya se dieron los fallos. Estamos en ese proceso, son tres pavimentaciones, una es en la calle de Circuito del Irinero, ubicada en los naranjos segunda sección; otra en la avenida Veleros segunda sección en el cuerpo oriente en el Fraccionamiento San Gabriel; la otra es la lateral de calle del Sauz de la calle correspondiente a Valle de los Naranjos”, señaló el funcionario.
Y los cuatro alumbrados a iniciar, es una parte del Eje Nororiente, otro es la calle Insurgentes a la altura del paso a desnivel, otro en sitio de Querétaro y otro en Paseo de San Nicolás.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n