Buscar

Dan muestras de lo aprendido

Semana de Bienestar Social cierra el Centro de Seguridad Social del IMSS con diversos módulos de actividades.

Escrito en Opinión el

Decenas de laguenses se dieron cita el día de ayer para disfrutar de las actividades ofrecidas por el Centro de Seguridad Social del IMSS, en la clausura de su Primer Semana de Bienestar Social, la cual tuvo como objetivo mostrar las diversas actividades que el Centro de Seguridad Social desarrolla.
Las actividades comenzaron con la proyección de la cinta “El pescador”, cortometraje mexicano con el cual se dio inicio formal a un ciclo de cine que tendrá lugar cada jueves, como anteriormente se había hecho en el Centro de Seguridad Social.
A su vez, en la explanada cívica se ofrecieron actividades de ejercicios físicos para la salud y zumba, contando con muy buena participación de los laguenses.
Demostraciones de belleza con maquillaje para las asistentes, manualidades de gancho, agujas, reciclado, pastas, pintura en tela, bordado de listón, bolsas, uñas acrílicas, arte y confección, alta costura y repostería fina fueron algunas de las actividades que los visitantes pudieron apreciar, instalando los módulos de los cursos de capacitación y adiestramiento técnico, y “La Feria de la Salud”, dentro de la cual se tomaron signos vitales a quienes lo requirieron y se repartieron trípticos informativos al respecto.
Por la tarde se hizo el recorrido oficial y la ceremonia de clausura de la Primer Semana de Bienestar Social, la cual culminó con un festival artístico de parte de socio-alumnos del propio Centro de Seguridad Social.
Como encargados de estas actividades estuvieron presentes, la directora del CSS-IMSS, María Eugenia Bravo Solís y el Dr. Pedro Pablo Trueba, médico especialista en Neurociencia y Psiquiatría Clínica, quienes agradecieron la presencia de los asistentes e invitaron a los visitantes a integrarse a alguno de sus talleres de capacitación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n