Buscar

Se lesionan dos mujeres en volcaduras

Dos mujeres resultaron heridas tras sufrir volcaduras en distintos bulevares de la ciudad.

Escrito en Opinión el

Dos mujeres resultaron heridas tras sufrir volcaduras en distintos bulevares de la ciudad.
En el primer caso, una mujer perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un poste de alumbrado público, después volcó sobre el bulevar Hilario Medina.
El accidente ocurrió a la una de la tarde de ayer en el bulevar Hilario Medina y bulevar Morelos de la colonia Los Naranjos.
Rosa María López Rosa conducía un vehículo Mitsubishi Eclipse por el bulevar Morelos.
Después tomó el bulevar Hilario Medina con dirección Norte Sur, a los pocos metros perdió el control del vehículo, impactó la llanta delantera del lado izquierdo contra la banqueta.
Al chocar contra el poste, el automóvil deportivo quedó sobre el toldo, por lo que la mujer quedó atrapada.
Testigos del percance y comerciantes de un lote de autos acudieron a auxiliar a la mujer, voltearon el carro y Rosa María fue rescatada.
A pesar del choque, la mujer fue reportada como estable por los paramédicos que la trasladaron al Hospital General Regional para descartar una lesión mayor.
Segundo caso
En el segundo accidente, una mujer quedó lesionada en el interior de su vehículo cuando sufrió una volcadura sobre el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura del Gimnasio de Policía Municipal.
La volcadura se reportó a la 1:15 de la tarde de ayer .
El fuerte golpe y la trayectoria del vehículo, que quedó sobre el toldo, hizo que la joven conductora quedara lesionada dentro de la unidad.
Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de León atendieron a Cristina Chávez Ruiz, de 26 años, y la canalizaron al Hospital General Regional.
Según la información que se recabó en el lugar, el accidente se debió al exceso de velocidad.
Cristina conducía un automóvil Nissan Platina arena, viajaba sola, sobre el bulevar mencionado con dirección de Paseo de los Insurgentes a la Central de Policía Poniente.
En la última curva, antes de llegar a Cepol, frenó intempestivamente y perdió el control del vehículo.
Se estrelló contra un poste de luz, después se originó la volcadura.
Elementos de Tránsito Municipal quedaron a cargo del lugar, del bulevar cerraron dos carriles por al menos 30 minutos hasta que el Nissan Platina fue retirado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n