Buscar

Presenta UDL revista Pretextos

Pretextos es un proyecto de 9 alumnos del grupo de Comunicación, como una forma de expresión.

Escrito en Opinión el

La revista mensual Pretextos, fue presentada en la biblioteca de la Universidad de León, plantel Irapuato, un proyecto de 9 alumnos del grupo 371 de Comunicación, como una forma de expresión.
Ricardo Cabrera Taximaroa, coordinador general de Pretextos, señaló que desde 2012 nació la idea, pero hasta ahora se pudo concretar con esta generación de comunicólogos que buscarán llevar a su público secciones como literatura, cultura y educación.
Cada uno de los alumnos estará a cargo de una sección que tratará los temas actuales, siendo el líder del proyecto Cabrera Taximaroa, quien también funge como encargado de vinculación en la UDL.
“Esta idea se cocina desde el año pasado, con una inquietud que tuvieron de una revista que ya existía , es una continuación que se le da de hacer prensa escrita”, comentó.
El nombre de la publicación viene del primer grupo de alumnos de Comunicación de la Universidad que quisieron comenzar con el trabajo de investigación y para publicar información sobre el municipio.
La revista publicará un millar de ejemplares mensualmente, buscando llegar a otras escuelas con opciones divertidas e informativas para los estudiantes y la población en general que pueda hojear el contenido de esta publicación y encontrar algún artículo de interés.
En el presente número se realizó un escrito sobre el Museo de la Ciudad, aparte de introducir a los lectores en lo que conlleva estudiar la carrera de Comunicación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n