Buscar

Sentencia a La Secta

Psicosis amenazó a la "Secta Bizarra" y aseguró que saldrán en camillas esta noche cuando enfrenten a los "Perros del Mal" en la función de lucha libr

Escrito en Opinión el

Psicosis amenazó a la “Secta Bizarra” y aseguró que saldrán en camillas esta noche cuando enfrenten a los “Perros del Mal” en la función de lucha libre Triple A que se llevará a cabo en el Domo de la Feria a partir de las 9 de la noche.
El veterano luchador con 20 años de carrera aseguró que vive uno de sus mejores momentos y destruirá sin piedad a sus enemigos dentro del cuadrilátero, para demostrar que los canes son la mejor facción de toda la lucha mexicana.
“De mi parte y de todos los perros, vamos a dar una lucha que dejará a la gente con la boca abierta, porque esto ya se pasó de la raya, nos vamos a dar con todo lo que nos encontremos la Secta y nosotros, no nos vamos a tocar el corazón con nada”, anticipó Psicosis.
La rivalidad entre ambas facciones está tan caldeada que incluso el “Perro” Aguayo sufrió una suspensión de dos luchas por aplicarle un martinete a Dark Cuervo.
A pesar de ser un rudo a muerte es agradecido con el público leonés que lo tiene como favorito.
“La verdad agradezco a la gente que me tiene como favorito, tengo 20 años de carrera en los que he recorrido el mundo, a los que me apoyen agradezco y a los que no también porque pronto van a ser fanáticos míos”, aseguró Psico.
“León para mí es una plaza muy especial, porque después de que tuve la renuncia con WWE, la Triple A me abrió las puertas y fue el 19 de mayo cuando regresé a México y fue León donde luché”, recordó el luchador.


››Soy una leyenda viviente, quien me quiera superar mínimo tiene que luchar conmigo para demostrarles, en 20 años he luchado contra los mejores.‹‹
Psicosis, Perro del Mal

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n