Buscar

Atrapan a dos ladrones

En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos.

Escrito en Opinión el

En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos, a quienes se les señaló como presuntos ladrones.
Uno de ellos es José Luis García, de 23 años de edad y vecino de la colonia El Refugio, quien fue detenido por los elementos de la Policía ante un señalamiento directo de la parte afectada.
La detención se efectuó a la una de la tarde en el local de SoniGas, ubicado en la calle Javier Mina, casi esquina con el bulevar Orozco y Jiménez.
El encargado del local manifestó a los oficiales que José Luis había ingresado al negocio y le sustrajo su cartera en la que tenía 650 pesos, por lo que levantaría su denuncia ante la Fiscalía y solicitó la detención del joven.
Por tal motivo, el joven fue llevado detenido a los separos de la cárcel municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.
Se roba bicicleta
El otro hecho fue en la calle Luis Moreno, cruce con la calle Paseo de la Rivera, cuando un joven que se dedica a lavar coches en el Malecón se acercó a una patrulla que circulaba por el lugar para reportar que minutos antes, un sujeto todo tatuado le había robado la bicicleta a un hombre y que el afectado se había ido a tratar de alcanzarlo.
Los uniformados se movilizaron rápidamente y lograron detener al presunto ladrón de nombre Víctor Adrián González Medina, de 27 años de edad y vecino de la Privada Belén en la colonia San Felipe de Jesús en León, Guanajuato, quien fue llevado a los separos donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n