Buscar

Angélica Escalante de Alfaro espera primogénito

Alfonso Alfaro y Angélica esperan impacientes el nacimiento de su primer hijo, quien llevará por nombre Iker Elías.

Escrito en Opinión el

Angélica Escalante y Alfonso Alfaro esperan impacientes el nacimiento de su primer hijo al que llamaran Iker Elías, por eso Rebeca Ponce de León y Angélica Mares, madre y suegra de la futura mamá le organizaron un baby shower.
Al Jardín de las Aves arribaron 85 personas entre familiares y amigas que conoció desde su paso por la preparatoria y universidad en el Jassá e Ibero.
Al llegar, las invitadas eran recibidas por Angélica y entregaban el regalo que le llevaban; la diversión se presentó con la realización de juegos como la lotería de bebés y la elección del nombre del niño donde las ganadores se hacían acreedoras de un premio.
Las asistentes desayunaron fruta, rajas con elote, chilaquiles y bistec en salsa pasilla, acompañado de jugos, refrescos y café; en el lugar había un carrito con variedad de golosinas que una a una las invitadas se acercaron para degustar de ellas.
Angélica abrió los obsequios y encontró periqueras, porta bebé, ropa y una carreola BMW que sorprendió a todas las presentes, cortesía de su cuñado Fabián Alfaro y con la que Iker Elías recorrerá cómodamente muchos kilómetros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n