Buscar

Celebran maestros del Miraflores

El colegio Miraflores en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia realizó una cena para celebrar la labor de sus 200 docentes.

Escrito en Opinión el

El colegio Miraflores en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia realizó una cena para celebrar la labor de sus 200 docentesen la que pudieron disfrutar de una agradable noche pero sobre el agradecimiento por su desempeño.
Los profesores se dieron cita en las instalaciones del área de preescolar de la institución acompañados de Sor María Rocío García García, directora general; Sor Ángeles de las Vegas, directora de bachillerato; Sor Carmen Martínez, directora de primaria, Sor Goretti Salas, directora de preescolar.
Mauricio Martínez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia fue el encargado de dirigir el mensaje a los catedráticos en el que destacó la labor que realizan cada día por transmitir sus conocimientos y los exhortó a seguir esforzándose para dar lo mejor de sí.
De cenar se les ofreció una exquisito buffet con variedad de platillos que disfrutaron los asistentes acompañados de bebidas, buena compañía y un trío que amenizó la reunión.
Como detalle recibieron de parte de la Sociedad de Padres de Familia un monedero electrónico, por parte del colegio un libro y de sorpresa en cada mesa se colocó un chocolate y dentro de él contenía otro obsequio especial.
Por último se realizó una rifa donde se regalaron pantallas de plasmas, tablets, computadoras y relojes.

Ve la fotogalería del festejo del Día del Maestro en el Miraflores

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n