Buscar

Alcaldes debutan en Guanajuato

El equipo de beisbol Alcaldes de Lagos debutará ante El Cubo, en la Liga de Beisbol "Alfonso "Capitán" Aldana".

Escrito en Opinión el

Este viernes por la tarde, el equipo de beisbol Alcaldes de Lagos debutará ante El Cubo, en la Liga de Beisbol “Alfonso ‘Capitán’ Aldana”.
El Alcaldes tendrá su primer compromiso a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Jose Aguilar y Maya de Guanajuato capital.
La novena dirigida por Raúl “El Cubano” Rodríguez, comenzará su participación en la Liga Guanajuatense alineando a sus mejores elementos, en su mayoría peloteros de entre 17 y 18 años, entre los cuales se encuentran Salvador Hernández, Rubén García, Salvador Nolasco, Eduardo García, Bernabé Veloz, Uriel Díaz, Erick Reynoso, Vicente Ledesma y René Reynoso, entre otros.
Los jóvenes laguenses se estarán enfrentando a lo largo del campeonato a equipos guanajuatenses que cuentan con excelentes peloteros.
El equipo Alcaldes es respaldado por la Asociación de Beisbol “Pedro Moreno”, el Ayuntamiento de Lagos y algunos particulares, como Jesús González y Armando Reynoso.
Dicha agrupación servirá de base para la Selección Jalisco en el Nacional de Nuevos Valores que se celebrara en nuestra ciudad el próximo mes de agosto.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n