Buscar

"Pequeña gigante" encanta en Manuel Doblado

Bridget González compartió la alegría del Día del Niño en el festejo llevado a cabo en Ciudad Manuel Doblado, tras su gira que ha lanzado por Estados

Escrito en Opinión el

Bridget González, ‘La pequeña gigante’, compartió la alegría del Día del Niño en el festejo llevado a cabo en Ciudad Manuel Doblado, tras su gira que ha lanzado por Estados Unidos.
La niña más talentosa y con mayor éxito de ‘Pequeños gigantes’ segunda edición, fue recibida con pancartas y porras por parte de los niños, y así aprovechó la visita para conocer Jalpa de Cánovas donde en la Plaza Principal se tomó fotografías con los pequeños del lugar.
Además llegó a la escuela primaria Miguel Hidalgo ya en Manuel Doblado, donde los alumnos la recibieron cálidamente con un mural de bienvenida. Firmó autógrafos y recorrió otras primarias. La directora Carmen Ortega afirmó que su visita significa un ejemplo a seguir y de motivación para los alumnos.
En el evento realizado en la Plaza Principal se entregó a la gran multitud de niños que asistieron al festejo de su día, y por casi tres horas firmó autógrafos. Después se dispuso a interpretar una larga lista de canciones, tales como “Ya te olvidé”, “La maldita primavera”, “No me queda más”, “Ya lo sé”, “Forget you” y “Día de enero”, entre otras.
Para finalizar cantó tres temas con el acompañamiento a piano del maestro Juan Guillermo Loza: “Te dejo en libertad”, “Someone like you” y “Corre”, que el público coreó emotivamente al término de su presentación.
José González, papá y representante artístico de Bridget, declaró que pronto comenzará su gira en Sonora al lado de Irlanda, de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ y Ricardo Yocupicio, de la Voz México. Aunque a la par seguirá su gira individual por Estados Unidos y México, incluyendo el estado de Guanajuato.
Bridget se dijo muy contenta y muy bien recibida por la gente de Manuel Doblado, enviando mensaje a todos los niños de buscan siempre cumplir sus metas sin importar lo difícil que fuera alcanzarlas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n