Buscar

Aprenden bisutería en el ICATMI

El taller se imparte desde el pasado 04 de junio; hasta el momento son unas veinte cinco mujeres las que están realizando esta actividad.

Escrito en Opinión el

La bisutería es uno de los talleres que imparten personas capacitadas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), a través del Instituto Municipal de la Mujer.
Dicho taller empezó a impartirse desde el pasado 04 de junio; hasta el momento son unas veinte cinco mujeres las que están realizando esta actividad.
Aunque el curso de bisutería no es totalmente gratuito, sí tiene un costo mínimo para que más personas puedan aprender de ese taller, y formar su propia fuente de empleo, lo cual es uno de los objetivos del IMM, que más mujeres puedan ser autosuficientes, señalo la titular Eréndira Trinidad Ramírez.
Cabe mencionar que en el lugar cuentan con guardería para todas aquellas mujeres que no tengan donde dejar encargados a sus hijosy  pueden llevarlos consigo, ahí se los cuidarán mientras ellas están en clases de taller.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n