Buscar

Arrasa en Gyma

Acumula Providencia más puntos por equipo y se lleva el oro en la Copa Bajío

Escrito en Opinión el

Con un cierre por demás espectacular, se dio fin a la décima Copa Gyma Bajío, en donde el gimnasio de Gyma Providencia, se adjudicó la medalla de oro por equipos al promediar más puntos que sus similares en los tres días de competencia.
Se fueron las sonrisas y elegancia de las más de 350 gimnastas que le dieron vida y color a la Copa Gyma Bajío, sin embargo quedó el gran sabor de la competencia, el derroche de estética, saltos, porte y de todas las peculiaridades que un evento como la gimnasia artística puede ofrecer.
Luego de potencializar las habilidades en la forma individual para congratularse con el oro, plata y bronce, llegó la prueba por equipos en donde los participantes dieron el extra para sacar la posición de honor dentro del podio.
Ahí el gimnasio Gyma Providencia y el Gyma Tepeyac, protagonizaron un agarrón frenético que resultó en una gran puesta en escena.
Luego de su participación total en los diferentes aparatos, los de Providencia lograron adjudicarse el primer lugar al lograr 14.200 puntos en el conteo final, mientras que Tepeyac se quedaron a milésimas registrando 147.950.
El podio lo completó el gimnasio CEDEM, que otorgó un total de 146.000, mientras que el anfitrión Gyma León se rezagó un poco para conformarse con la quinta posición con 144.900 puntos en el all around.

Resultados
Copa Gyma

1 Gyma Providencia 148.200
2 Gyma Tepeyac  147.950
3 CEDEM   146.000
4 Anglo Francés  145.050
5 Gyma León  144.900

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n