Buscar

Inician obras en nueva clínica IMSS

El Alcalde Sixto Zetina señaló que a fin de mes se pondrá la primera piedra para la construcción de la nueva Unidad de Medicina Familiar.

Escrito en Opinión el

El presidente municipal Sixto Zetina Soto, señaló que a fin de mes se pondrá la primera piedra para la construcción de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), para arrancar en forma la obra de construcción de este proyecto que beneficiará a la ciudadanía.
Señaló que esta unidad que disminuirá la carga de trabajo que actualmente tiene la clínica del IMSS del municipio, y que será en el mes de marzo cuando se inaugure la obra terminada.
Zetina Soto indicó que una vez que se coloque la primera piedra de la Unidad de Medicina Familiar, dialogará con las autoridades del IMSS la parte de la clínica de tercer nivel que tanto han pedido los ciudadanos.
“Ya está todo aprobado, ya el IMSS que es de quien depende todo ello ya lo licitó y ya está todo”, señaló el Alcalde.
En cuanto a un posible cambio de terreno, que tenga condiciones más óptimas para el desarrollo de una clínica, el Presidente comentó que en su momento evaluará las peticiones del IMSS acerca del rumbo y las necesidades primarias que deban atender, y si el Municipio no contara con algún lote, poder comprarlo.
Indicó que la próxima semana dará a conocer las primeras Obras Públicas que realizará el municipio y que arrancarán este mes, así como dará a conocer el monto de la inversión y todos los proyectos a realizar durante la administración.

Escrito en Opinión el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n