Buscar

Balean a padre e hijo

Mientras se mudaban de casa, padre e hijo fueron baleados presuntamente por sus vecinos.

Escrito en Opinión el

Mientras se mudaban de casa, padre e hijo fueron baleados presuntamente por sus vecinos.
El papá murió a los pocos minutos internado en la clínica del ISSSTE, fue identificado como Juan Manuel Martínez Zacarías, de 45 años, quien recibió al menos un balazo.
Según información de la Policía Municipal, la agresión derivó de un problema entre vecinos.
El crimen ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la calle Madre Rosario de la colonia 10 de Mayo.
Juan Manuel y su hijo José Christian Martínez Rocha, de 22 años, subían artículos a un auto Chrysler, el joven llamó a la puerta de su casa para entrar y en ese momento le dispararon al igual que a su papá.
Herido, José Christian alcanzó a entrar a su casa con dos de sus hijos, y su papá al menos recibió un balazo que lo dejó herido de gravedad.
Testigos aseguraron que desde la casa de enfrente les dispararon, uno de los agresores desde la planta baja y el segundo lo hizo de la planta alta.
El carro Chevrolet, que se presume es de las víctimas, presentó al menos 17 impactos de bala; en el suelo se localizaron 14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Policías municipales que atendieron el reporte, buscaron por toda la zona a los sospechosos que viajaban en un vehículo Tsuru con los vidrios polarizados.
Juan Manuel fue llevado a la clínica del ISSSTE en una patrulla de la Policía, su hijo está fuera de peligro con un balazo en la pierna.
Hasta la tarde de ayer se informó que no había personas detenidas por estos hechos, mientras que en el Ministerio Público aún no está establecida la línea de investigación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n