Buscar

Identifica Nicolás Maduro a "traidores"

Fue una declaración que pasó por debajo de la mesa, sepultada quizá por anuncios más gruesos como el de cobrarle a los beneficiarios de la Gran Misión

Escrito en Opinión el

Fue una declaración que pasó por debajo de la mesa, sepultada quizá por anuncios más gruesos como el de cobrarle a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela -un programa masivo de construcción de edificaciones lanzado por el fallecido Hugo Chávez a finales de 2010- los pisos asignados, o los esfuerzos hechos por el Gobierno para paliar la crítica situación de desabastecimiento.
El presidente Nicolás Maduro afirmó que conoce la identidad de los chavistas que no le apoyaron en los comicios celebrados para elegir al sucesor del caudillo bolivariano.
La declaración se produjo en una de las jornadas del llamado Gobierno de calle, que el jefe de Estado venezolano intenta imponer como marca de fábrica de su gestión, pero que en realidad son una fotocopia del modo de gestión de Hugo Chávez.
Varias veces al día, mientras ocurren estos eventos, que se han celebrado tanto en Caracas como en la provincia, el mandatario anuncia por la televisión estatal decisiones de su gobierno o escucha propuestas de los asistentes a sus asambleas.
En ocasiones ha aventurado hipótesis acerca de las razones por las cuales hubo una estrecha diferencia con la oposición en las elecciones del pasado 14 de abril.
Maduro está convencido de que la tristeza ocasionada entre sus filas por la muerte del comandante presidente pudo confundir a sus votantes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n